viernes, 25 de septiembre de 2009

e- algo positivo de este año, el dolor es el mejor maestro , m- fue un año de mierda.

No esperaba un abrazo, ni siquiera un felicitaciones , pero si un saludo, aunque sea que lindo que salió, me gustó, no me gustó, minimamente un hola... Pero no, fue acercarse a la ronda y ni siqiera una mirada, de parte de ninguna y después tenes que irme porque se me ponían los "ojitos hinchados".. Esta bien, yo lo elegí, para .. yo lo elegí? Traté de poder llevar la situación, lo juro, pero no pareció, no hize mucho y lo poco que traté sentía rechazo permanente .. y que duró fue soñar con vos, si con VOS , soñar que me abrazabas y me cantabas al oido, esos abrazos distintos que das, o dabas. Que complicado es superar cosas, que complicado que es superarlas a cada una de ustedes , aunque no parezca para nada, hay veces, que las miro, o me acuerdo de momentos y lloro, sin razón o a lo mejor .. con razón.

2 comentarios:

  1. septiembre es lo peor. pero ya termina querida (:

    ResponderEliminar
  2. siempre decis qe septiembre es el mejor mees,
    para yo tambien lo digo , porqe generalmente lo es, aunque este año fue la exepcion

    ResponderEliminar