miércoles, 30 de diciembre de 2009

me di cuenta

....................................que soy una persona

que puedo lastimar facilmente a la gente

..................................................y no quiero hacerlo con vos

Aprendé algo generalmente quemo las cosas, dame espacio para que no lo haga con esto.

En varios momentos, me saturas
Te quiero, pero a la vez no conmigo
No sabes llevar la situación , y yo tampoco
Me quiero enganchar, pero a lo mejor no pueda lograrlo

Sos tierno , pero a veces te pasas

Estoy muerta de miedo

3 comentarios:

  1. ay que asco, no digas helado, voy a vomitar
    nono, ni quiero pensar en el helado y el panqueque
    ay que asco, no digas oanqueque
    bueno, te estaba contando que cuando estuvimos.... no, asco, no quiero hablar, voy a vomitar

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaajajajajajajajajajjjajajajjjajjaajajaj, fue la conversacion menos coherente pero que las dos entendiamos igual lo que deciamos y ajajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar