miércoles, 28 de octubre de 2009

en algunos momentos..

quisiera encontrarte y decirte lo mucho que te extraño
quisiera decirte que me muero por pasar un momento en una parada de colectivo como antes con vos,
que detesto que vuelvas y desaparezcas de la nada,
pero a pesar de eso.. me sigo acordando de tantas cosas, canciones, lugares, frases, peliculas que me recuerdan a esa amistad que nunca entendí pero que me hacía tan felíz.
Quisiera que sepas lo mucho que te necesito,
poder abrazarte aunque sea una vez más..
y por momentos te tengo más bronca que a cualquier otra persona, como haces para seguir CAGANDOTE TANTO EN LA GENTE,
igual algo de mi te sigue queriendo, no como el primer dia..
pero eso que importa, si seguis siendo vos y eso es lo que más bronca me da

eso fue ayer a la noche antes de dormir cuando me agarran los ataques y tengo que descargarme por algún lado,hoy ni me hubiera gastado en escribirte,ni para eso quiero acordarme de vos

3 comentarios:

  1. hoy te llame por telefono (: y no atendiste ¬

    nuestros comentarios en blogs y facebook son todos iguales

    TE EXTRAÑO, BLA

    mañana nos vemos en casa de julian y luego tengo ganas de salir (: vallamos a algun lado

    sabes que te quiero muchisimo, miri

    ResponderEliminar
  2. MIIIIIIRANDA (: TE ACORDAS CUANDO ERAMOS COMPAÑERAS DE TEATRO en la obra de los idiomas, y no me salia tu nombre?

    ResponderEliminar
  3. oooh, no podes usar la compu

    en sima que te pase a buscar y ya te ibas ):

    feliz lluvia (:

    ResponderEliminar