lunes, 19 de octubre de 2009

madre hay una sola

Vos, mi única madre
Vos, que sos la persona mas importante de mi vida
Vos, que te bancas lo que venga de mi
Vos, que me abrigaste las noches de frío
Vos, que firmaste cada una de mis libretas
Vos, que estuviste presente en cada acto y obra
Vos, que me cosiste 800 lentejuelas para los trajes de patín
Vos, que te quedas hasta las 4 de la mañana haciéndome dibujos
Vos, la madre de todos
Vos, que nunca decís no
Vos, que a veces te falta un abrazo o un cariño de mi parte
Vos, que me aguantas hasta el programa mas chino que existe
Vos, que te enojas fácilmente
Vos, que sos igual a mi, o mejor dicho yo igual a vos
Vos, que me enseñas a ser mejor persona
Vos, tenés que entender que estoy en plena adolescencia y todavía soy una pendeja inmadura
Vos, que me llamas 80 veces cuando no estoy, pero porque te preocupas por mi
Vos, que me conoces mejor que nadie
Vos, que muchas veces siento que no soy lo que esperabas
Vos, que estuviste cuando todos los demás desaparecieron
Vos, que me gritas pero para hacerme entender
Vos, mama de ayer , de hoy y de siempre
Vos, la mejor

Aunque no te lo demuestre sabes todo lo que significas para mi, que cada pelea es una forma de decirte lo mucho que te quiero y te necesito. Gracias por ser todo lo que sos y por estar incondicionalmente conmigo, a pesar de que muchas veces sienta que te decepcioné. Siempre me decís que a la familia no se la elije y que te toca la que te toca, pero sin embargo, yo a vos, a ESTA familia la elegiría una, dos, tres y todas las veces que sea necesario. Te pido perdón por mucho y te agradezco por tanto.
FELIZ DIA MAMA!

Te amo .

2 comentarios:

  1. mas tierna,

    ella: quie nos compra alfajorcitos y cosas ricas cuando voy a desayunar a tu casa
    en realidad fui una vez pero me quedo re grabado xD

    ResponderEliminar
  2. Mi vida, sos mas tierna!.. te juro que me emocione mucho!

    Ella es la mama del pueblo

    ResponderEliminar