jueves, 1 de octubre de 2009

MATIAS


sos la razón de mi vida
.................................................................... 06/05/06


mati te amo sos mi cielo,
sos mi tierra,
sos mi mundo entero
...................................................................... 04/10/06



quisiera borrarte de mi vida para siempre,
necesito borrarte de mi vida para siempre,
porque elijo no vivir mas asi,
elijo no sufrir mas por vos.
........................................................................... 01/07/06



te quiero mas que a nada en este mundo,
pero me estas matando, me estoy destruyendo
y no puedo hacer nada para evitarlo
.......................................................................... 11/07/07


te miro y se me bajan las defensas..
sos todo para mi pero quiero y necesito
que no sea asi
........................................................................... 09/08/07

tu vives sin mi, mientras yo muero por ti

........................................................................... 03/09/07


me estas lastimando mucho,
no se como hacer para olvidarte..
Ésto ya me esta empezando a asustar,
quiero que seas mi amigo y nada más
............................................................................. 04/12/07


amigos, mejores amigos,
si me faltas como amigo, me muero
pero sin embargo el "te amo",
sigue siendo especial para vos
........................................................................ 03/04/08


es que tengo que dejar de pensar en vos,
pero tengo tambien tantas ganas de verte
.............................................. sin duda la mejor frase de todas.


sabes que no te falto jamas,
contas conmigo siempre,
te amo mas que todas :)
.......................................................................... 01/02/09


me desepcionaste, otra vez
............................................................................ 24/05/09


poque aunque ya no me duelas, aun le tengo miedo tenerte adelante
porque aunque ya no me duelas, aun no ha llegado el olvido
.............................................................................. 01/10/09



igual, quiero que sepas, que me cansaste y más que nunca.

3 comentarios:

  1. Bueno, esto fue un post directo.
    Love it.
    Love ya.

    ResponderEliminar
  2. totalmente directo...
    Hay Miri, vos sabes que te entiendo no?
    si, lo sabes...

    "Se me acabo la fuerza y.... te solte la rienda".

    Y es asi, cuando no hay mas fuerza para retenerlo.... soltalo, let it be.

    TE AMO ♥

    ResponderEliminar
  3. hey, me estas engañando?!?!QUÉ ES ESTO!?!?
    YO PENSÉ QUE TU CORAZON ERA ABSOLUTAMENTE MÍO!


    A este chiruzo lo veo y lo mato.. LO MATO !

    ResponderEliminar