jueves, 22 de octubre de 2009

y otra vez.. TODO VUELVE

una vez, en ese lugar donde hablamos tantas cosas, en el medio del salón y de la biblioteca, una de esas tantas veces en las que tratamos de poder arreglar algo , me dijiste que sentías que yo era como matias, que estaba y desaparecía de la nada, que cuando tratabas de poder olvidarte o de no pensar tanto en mi, aparecía de nuevo y hoy, la angustía y el llanto me invaden, hoy cuando esa misma persona que aparece y desaparece cuando quiere volvío y me preguntó por mi , cuando a todo el mundo le digo todo bien :) , hoy cuando traté de hacer una conversacion mas fluida, en el momento se abrió su ventanita ya me paralizé y cuando le dije, todavía sigo peleada con las chicas los ojos se me llenaron de lágrimas, quería contarte cosas como lo hacíamos antes, que vos también lo hagas conmigo, y en cada frase, en cada palabra de la conversación sentía como si algo me tocará, esas ganas de llorar y no parar más, pero porque? aah, eso no lo se :/

pero aparte, flaco no me digas más que me extrañas mucho, y lo que sea, SIEMPRE haces lo mismo, y te lo dije, pero tu respuesta fue, pero posta que tengo muchisimas ganas de verte, como siempre, y despues.. nunca apareces

3 comentarios:

  1. HAAAY UN BOOMERANG EN LA CITY MI AMOR, TODO VUELVE COMO VOS DECIS (8)

    ResponderEliminar
  2. cada vez que pienso en vos, fue amor, fue amor, cada vez que pienso en vos, fue amor, fue amor (8)

    ResponderEliminar