viernes, 23 de octubre de 2009

Porqué fue un año de mierda?

Cómo porque? Porque nada de lo que hago lo termino ; porque no puedo comprometerme con nada ; porque soy una persona muy malhumorada ; porque no estoy conforme con como soy ; porque vivo del pasado ; porque no puedo superar las cosas ; porque hace 4 años que vivo pendiente de Matías y todavía sigue siendo él, un poco más un poco menos, no importa, sigue siendo él ; porque no me puedo acostumbrar el simple hecho de no ser nada de las chicas, porque una vez una amiga me dijo "sería horrible cuando te separas de una pareja despues de estar 2 años, ya que hicieron todo juntos, entonces todo te va a recordar a ella", bueno yo fui 3 años mejor amiga de ellas, incontables son las cosas vividas, innumerables son los lugares donde estuvimos, asi que TODO me trae recuerdos ; porque hoy me estoy yendo a dormir llorando como tantas otras veces en el año, en este año, que fue un año de mierda. Pero hasta aca, acostada en mi cama sola, a medio llorar, me acuerdo de los savios consejos que me dio una amiga, pero no cualquier amiga, de esas que rara vez podés encontrar, de esas que con sólo tu presencia te HACEN FELIZ, ella me dijo- "pensá que fue un año en el que aprendiste muchisimo y que te va a servir para el resto de tu vida , las situaciones o cosas que pasaste fueron como aprendisaje para vos.. Sí Maca, vos sos una de las razones que hicieron que éste año tenga algo positivo, no existen palabras para vos amiga.
....................................................................................................................................22/10/09

1 comentario:

  1. Oh ojalá yo fuese macarena así me siento especial...


    ah pará...


    PERO PERO , SI ESA SOY YO !


    sí, el virtuosismo que tenemos para cagar momentos siempre persistirá contra vientos, mareas y estaciones de mierda.



    no, coso,


    sos fantástica querida, y no puedo seguir más porque me pongo incómoda en estas sityuaciones porque no se reaccionar como quiero jajaj, en realidad lo ideal sería que estés acá asi al ladito mío entonces te transmito lo que quiero que te llegue, nos abrazamos y todo lo otro viene solito, no?

    Te amo y verte ayer por el cole fue una pizquita de noseque jajaj, para bien, obviamente..

    igual nos debemos una tarde larguita o una noche o algun momentito para hablar bien, no? siempre nos quedamos cortitas... el jueves ? a la tarde? bueno mejor te pregunto directimenti ..

    te amo , eh

    ResponderEliminar