miércoles, 15 de julio de 2009

aparentar algo que no es

Ayer tuve una de las mejores charlas, muy poca gente supo comprenderme y abrirme los ojos tanto como lo hiciste vos..
m-noo, voy a llorar antes que vos
m- no, no lo creo
m y m- riendo entre llanto
no es necesario ser ese esteriotipo, estar siempre en el lugar que te marcan, el lugar de "la inútil", "la divertida y que siempre esta feliz", hay mucho mas de eso.. sí lo hay y? no mucha gente me conoce, no con mucha gente me abrí completamente, aunque pareciera que si. Hace tiempo que no soy lo que era, que en verdad, tal vez no soy lo que realmente soy.. estoy perdida, a veces, completamente, pero, nunca pareciese que lo estoy, siempre hay una sonrisa para ocultarlo, sólo pocas personas de dan cuenta, sólo esas personas que verdaderamente me conocen.
Me gustaría poder abrirme un 100% con otras que siento que siempre estoy ahí, que creen que me conocen, pero en realidad se que hay mucho más, pero se hace difícil, tampoco es grave, porque se dará cuando se tendrá que dar y por algo será.. pero , me quede pensando en muchas cosas, para quien realmente sos fundamental?, todo cambia, pero también todo vuelve, es verdad ? todo vuelve ?

Gracias, una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario