lunes, 13 de julio de 2009

emoción de verlas despues de tanto tiempo y tristeza de que ya nada sea lo mismo, se me vino el llanto , fue mas fuerte que yo, trate, juro que trate de que no pase, pero fue inevitable, era tenerlas de nuevo enfrente pero no como antes, no como "siempre". Me hubiera quedado toda la noche hablando con ustedes, pero .. como hacercarme? , ese miedo que se me venía de a ratos. Sí, seguramente creyeron que estoy bien así, que ya paso, que me "olvide" de todo , pero poner una sonrisa falsa para no dar "lástima" como muchas veces dijeron, no significa estar BIEN.

2 comentarios:

  1. entra a mi blog y lee es una de las ultimas cosas que puse. cortita,leela

    ResponderEliminar
  2. pero pensa una cosa. ponele que yo te entiendo que no podes acercarte.
    pero entonces que hacemos?
    si vos no tenes los huevos suficientes como para decirnos lo que te pasa en la cara. no es de forra que te digo, pero es que enserio me pregunto que hacemos si ni siquiera podemos hablar? imposible tener relacion alguna me entendes? osea yo suponete que entiendo que no puedas acercarte (aunque me cueste entenderlo, porque yo correria a hablarles si realmente las necesito como vos decis que nos necesitas)pero bueno, trato de entenderte. y que se puede lograr si no nos hablamos? porque no me parece que yo tenga que acercarme a hablarte. me conoces lo suficiente (creo) y sabes que no te mandaria a la mierda nunca que me vengas a hablar, porque aunque sea cortada, te voy a responder.

    el otro dia realmente pense que se iniciaba otra tanta conversacion, pero quien te dice y es diferente, si no probas y tenes miedo a ser rechazada (que nunca va a pasar) no se puede hacer nada.
    por lo menos yo, jamas te voy a mandar a la mierda y lo sabes bien sabido,porque me conoces a mi y mi caracter y sabes que ni en pedo te mando a cagar.
    te lo juro que el otro dia me ilusione, dije bueeno.. por lo menos se sigue preocupando y le seguimos importando,pero cuando te paraste y te fuiste me queda :S todas las esperanzas de minimamente hablar se fueron a la bosta.

    ResponderEliminar