jueves, 30 de julio de 2009

que sensacion rara.
creo que te quiero , pero enserio
siento que estoy perdida, pero a la vez mas segura qe nunca
me siento un poco sola, pero a la vez acompañada
siento que tengo muchas personas confiables, que están, pero a la vez no veo a ninguna
siento que me falta algo (mas alla de ellas), pero a la vez siento que tengo todo
siento que te extraño, pero eso seria imposible, o no?



necesito hablar con vos, que me entendes y no se, me haces ver las cosas de distinta manera

1 comentario:

  1. vaya eso es cierto
    y lo peor que todo eso pasa
    a la vez... Y no, no espera a
    que una desaparezca simplemente
    salen todas juntas como si fueran
    muy buenas amigas aunque luego
    algunas sensaciones no se lleven con otras
    jeje ^^

    S.R.

    ResponderEliminar