lunes, 13 de julio de 2009

DESBORDADAS


justo vi esta foto y se me vienieron muchisimos momento, haciendo esas remeras y tantas otras cosas que vivimos juntas.. todos los dias se me viene una frase a la cabeza .."la mas chiquita de todas, pero sin embargo la madre de todas".. hoy hablando de con mi psicologa, y una de las tantas cosas que me dijo , me dejo pensando, yo les garantizé ser "esa madre" , esa persona que iba a estar siempre, que no les iba a faltar nunca, y les fallé, a cada una de ustedes, pretendía otra cosa, siempre quise otra cosa y puedo jurarles que nunca en mi vida quise fallarles. Hubo errores, de mi partes, de la suya, de quien sea , pero siguen siendo ustedes y no quiero que lo duden nunca, a pesar de todo , tengo el mejor recuerdo , junto con cada una .

No hay comentarios:

Publicar un comentario