domingo, 19 de julio de 2009

"día del amigo"

mañana, día del amigo.. hace desde el 2006 que paso ese dia con las mismas personas, que nos compramos boludeces, o hacemos sorteos, o simplemente una cartita para decir lo especial que es cada una para la otra. Este año va a ser diferente, éste año no van a ser ustedes las personas con las que comparta el día , no va haber un mensaje a las 12 de su parte , y no voy a ir corriendo abrazarlas cuando las vea, porque no creo verlas.. A pesar de que , para mi, el día del amigo es todos los días, es imposible que no me agarre tristeza y angustia al saber que no lo voy a compartir con ustedes, porque practicamente somos desconocidas :/




y a los que lo compartan conmigo,o a los que puedo llamar amigos, sin me me tiemble la voz, a esas personas que a pesar de todo siguen estando a mi lado, no me queda mas que decirles, una y mil veces GRACIAS AMIGOS!

1 comentario:

  1. Mirinda de mi vida...
    Seamos realistas, a primera vista chocabamos todo el tiempo no?..
    Bueno... yo creo que con tu amistad estaba mas que confundida.
    Nunca me imagine que iba a quererte tanto al poquito tiempo de empezar a hablar con vos...
    Te tome mucha confianza miri, y la verdad que estoy muy contenta de eso :)
    Gracias por hacerme reir tanto y por estar conmigo...

    ResponderEliminar