viernes, 3 de julio de 2009

llevo tu corazón, lo llevo en mi corazón




Seguis estando en mi, y por muchos momentos me pongo a pensar que nunca te supe deomostrar todo lo que me importaste y me importas, porque uno de nuestros dilemas era, si vos para mi, eras lo mismo que yo para vos, y si lo fue o no lo fue sinceramente no lo se, pero como me dijsite vos una vez, "no se cuanto me amas, eso lo sabés vos, pero yo si sé que te amo como a pocas, que te amo y con eso es suficiente .." no hace mucho lei nuevamente ese "librito" que me hiciste, con el cual que en su momento lloré de la emoción, y hoy se me caen las lágrimas al darme cuenta lo que perdí, que te perdí.. yo no se cuanto era yo para vos, pero si se cuanto eras vos para mi,es más muchas veces no me daba cuenta todo lo que me importabas, lo siento, de verdad, siento no haberte podido demostrar lo valiosa que fue nuestra amistad, lo importante que era cada abrazo, cada palabrita, que tengas esos rayes, siento todo lo que dije una vez en tu casa, siento haberte tirado con una ojata, siento muchisimo que no estes hoy al lado mio, y a la vez, te siento mas que nunca. Cometimos errores, todo el mundo lo hace, y se dice que mejor tarde que nunca, no se si es demasiado tarde o no, pero sí se que quiero sepas todo lo que significaste alguna vez para mi, y todo lo que significas, y a pesar de todo, ayer recibí uno de los mejores abrazos que me podrían haber dado, de esos fuertes que no queres soltar nunca mas a la persona.. si cada vez que recuerde nuestros momentos juntas, si cada vez que vea una pelota de voley me voy acordar de vos, y se me van a poner "los ojos mojados" por lo menos, tengo ese último lindo recuerdo, y sé que trate de demostrarte de alguna manera lo que fuiste y sos.. si termino todo, no lo se, ojala que no, pero por lo menos, tengo una linda imagen, te tengo a vos y a mi en un parque abrazadas. Gracias (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario